viernes, 6 de febrero de 2015

Motivación


Si quieres cumplir tus sueños y consolidar tus metas es indispensable que tengas un ánimo constante en lo que quieres hacer, que sigas el camino que dicte tu corazón y tengas toda tu energía vital en emprender algo nuevo.

 

El miedo:

 
El maestro Buda lo dijo, "El arte de conocer la existencia tal y como es, radica en ir más allá del miedo". El miedo es un freno, es un obstáculo interior, que no te asegura nada en la vida, el miedo existencial a tener experiencias nuevas, hace que no se aprenda de la vida misma, ya que cuando vas más allá de ese miedo, te das cuenta que no tienes nada que perder, y que además no tienes nada que temer, ya que perteneces al universo, eres parte de toda esta hermosa y colorida existencia, por ende el miedo te hace sentir que no eres parte, que estás separado, y eso es en última instancia una ilusión. Si empiezas a desafiar ese miedo te darás cuenta que no era tan grande como pensabas, y que realmente no tienes nada perder y todo por ganar. Por que tienes una vida, y lo único que puedes llevarte contigo en el momento de tu muerte es tu arrepentimiento de no haber arriesgado, o tu satisfacción contigo mismo, de haberlo dado todo; y esto depende básicamente de ti, y de nadie más.

 

Determinación:

 
Es muy importante que tengamos adaptabilidad a los cambios vitales y al fracaso, por que así podremos crecer integralmente como seres humanos. El éxito en última instancia, no es un golpe de suerte, y eso han enfatizado muchas personas exitosas, desde empresarios como Robert Kiyosaki, hasta deportistas como Michael Jordan. El éxito es un florecimiento, un resultado muy grande y poderoso de la causalidad, si trabajas en ello y jamás te rindes mientras sigues vivo, de seguro conseguirás la consolidación y tus objetivos existenciales y metas; ¡Mucho ánimo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario